online sabong gcash register SOMOS - Laboratorios Nort

Nuestra Empresa

Laboratorios Veterinarios Nort S.A., un poco de historia…

El nacimiento de nuestro laboratorio surge debido a los siguientes acontecimientos:

 

El Profesor Doctor Fabio Damonte tenía a su cargo la Cátedra de Clínica de la Universidad de Buenos Aires y ejercía su profesión en los caballos deportivos. Al ver que le era muy difícil conseguir medicamentos para tratar los animales decidió crear un laboratorio para poder abastecerse de sus propios fármacos que utilizaría en sus pacientes.

 

El laboratorio nace en la localidad de San Isidro, de ahí se muda a Villa Urquiza y en 1957 traslada sus oficinas y producción a Ángel J. Carranza donde se establece, aunque su origen es anterior a esta fecha tomamos como el inicio cuando empieza en Palermo. Dado que en ese momento era difícil contar con un laboratorio de análisis clínicos confiables también se instala en Ángel J. Carranza un laboratorio para este fin que procesaba cientos de muestras diarias que llegaban de los hipódromos de Palermo y San Isidro.

Dado el gran crecimiento que tuvo el laboratorio, el 13 de marzo de 1986 se compra el predio actual de Planta Moreno que había pertenecido a Laboratorios Afta y luego a Laboratorios Fuerte Santi Spiritu (una rama de la empresa Philips) que tenía en ese momento unos 4000 metros cuadrados.

 

Después de hacer unos arreglos en la mencionada planta se inicia primero la producción de biológicos, que se refuerza con la compra de los productos de Laboratorios Lister (empresa muy antigua de gran trayectoria), cuya especialidad eran vacunas. Las oficinas quedan en Carranza y la producción en Moreno.

En el año 2001 se mudan las oficinas comerciales a Moreno quedando integrado todo en un mismo lugar ventas, expedición y producción.

 

En el año 2004 se compra toda la línea de fármacos de Laboratorios Veteragro con lo que el laboratorio incursiona en el mercado de pequeños animales.

 

Laboratorios Veterinarios Nort S.A. es una empresa con 64 años cumplidos de trayectoria en el Mercado Medicinal Veterinario y nuestra constante es estar permanentemente al lado de Productores y Profesionales Veterinarios poniendo en sus manos los mejores y más importantes adelantos, fruto de nuestro esfuerzo, investigación y desarrollo. Con una superficie que supera ampliamente los 10.000 m² es una de las empresas en el rubro farmacéutico veterinario más grandes del país, destacándonos de otros laboratorios porque podemos fabricar casi todas las formas farmacéuticas, contando para ello con lo último en tecnología para ese propósito.

VISÍTANOS

Te invitamos a visitar nuestra planta y conozcas todas nuestra innovaciones con cita previa.

Del Cañón 2800 –
Moreno – Buenos Aires

LLAMANOS

En nuestro horario comercial de Lunes a Viernes de 10:00 am a 17:00 pm

+54 (9) 0237-4639995 | 4638564
0800-122-6633
CEL:+54 9 11 5577-0116

CONTACTANOS

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.

Translate »
Abrir chat